Tienda online con accesorios de vampiros

Vestidos de Vampiros

¿ Vestidos de vampiresa o vestidos góticos ? ¡Que más dará ! A nosotros no nos gusta poner etiquetas ni pagar más de la cuenta por marcas que no nos dicen nada, nos gustan los vestidos góticos que hablan mucho y tu te quedas mudo. Dejamos a tu disposición una serie de vestidos con mucha personalidad ¿A qué estas esperando para llevarte uno ?

¿ Por qué comprar vestidos con vampiros ?

Por un lado, tienes vestidos de estética gótica que tienen algunas zonas transparentes, sobre todo en la zona de los brazos , o por la parte trasera, lo que deja una visión semitransparente de la ropa interior. Algo llamativo y sexy. 

Luego están las que simplemente dejan tus hombros al descubierto, y que tienen un aspecto de desgastado, como si esa zona hubiera sido ropa de un tirón o por el paso del tiempo. Son más oscuras y cubren más, pero realzan la forma de los senos y de tus hombros.

 Puedes comprar también vestidos que cubren más, pero destinadas a enseñar un poco de canalillo, como si llevases un corsé. Algunas te dejan toda la zona del cuello al descubierto, como si invitases a que se acercasen a morderte. Otras, cubren esta zona con unos hilos muy finos, lo que ayudan a destacar la forma de los pechos. Elige con cuidado, porque no querrás que alguno de tus compañeros se lance a tu cuello a hincarte el diente… ¿o si?

 

Además de vestidos de vampiros, en nuestra tienda tenemos:

Cerrar menú
×
×

Carrito